Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
La actriz Evita Muñoz "Chachita" se recupera de manera satisfactoria, luego de una intervención quirúrgica de la vesícula, informó la Secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Lourdes Pellegrino.
En entrevista, la funcionaria sindical detalló que esta mañana platicó con la actriz en el hospital donde se encuentra internada.
"La vi muy fuerte, animada y sobre todo con una actitud de felicidad, tanto que me contagió".
Pellegrino destacó que en el cuarto estaban con "Chachita" su esposo Hugo Macías Macotela y sus hijos: "Los vi tranquilos y muy platicadores, les ofrecí mis atenciones, tal como me lo dijo la secretaria general de la ANDA, Yolanda Ciani".
Recordó que hace unas semanas la actriz, de 79 años, vio afectada su salud por una neumonía, pero "es tan fuerte que ya venció una neumonía y de esta operación estoy segura se recuperará pronto".
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










