Al igual que otras famosas como Lena Dunham, Eva Longoria y America Ferrera, la cantante Demi Lovato habló ayer ante la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia.

Demi decidió compartir su lucha al padecer trastorno bipolar.

“Como millones de estadounidenses, estoy viviendo con una enfermedad mental. Pero yo soy afortunada. Tuve los recursos y el apoyo para lograr el tratamiento en un centro de salud de alto nivel. Desafortunadamente, muchos estadounidenses de todos los estratos sociales no consiguen ayuda, tienen miedo del estigma o no pueden permitirse el tratamiento”, explicó ante la audiencia.

Lovato mostró su apoyo a la candidata Hillary Clinton, pues se dijo convencida de que si ella gana la presidencia de Estados Unidos, habrá más recursos para el tratamiento de enfermedades mentales.

Durante la Convención, Ferrera dijo en su discurso “según Donald Trump soy probablemente una violadora”, mientras que Eva Longoria recordó la historia de su familia.

“Cuando Donald Trump nos llama inmigrantes y violadores, está insultando a familias estadounidenses. Mi padre no es un criminal o un violador. Es un veterano”, señaló.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses