espectaculos@eluniversal.com.mx

Los Ángeles.— El miércoles se presentó ante más de 40 medios de comunicación internacionales la nueva estación Radio Latino Inc., un conglomerado de contenidos y programación radiofónica para Internet en la que se han asociado Alfredo Adame y Sonia Morffi para transmitir entretenimiento e información para un potencial de más de 50 millones de latinos en el mundo.

La plataforma cibernética tendrá corresponsalías en Europa, Asia y África, de tal modo que los hispanos residentes en el mundo puedan tener contacto e interacción con sus raíces, de lunes a viernes las 24 horas.

La sintonía www.RadioLatinoInc.com tendrá programas musicales, legales, de salud, belleza, noticiarios y variados contenidos de orientación como consejos de nutrición y desarrollo físico.

El primero de los programas, Mujeres y YO, arrancó antier, con horario de 6:00 a 10:00 am. El titular del programa es Alfredo Adame, acompañado de Anaís, Arlette Garibay (productora), Jéssica López (deportes), Alejandra y Daniela Verástegui (en la cocina) y Luis Magaña (Espectáculos).

Además, según informó el propio Adame, se planea expandir el proyecto a otras plataformas.

“Radio Latino Inc. se plantea como una posibilidad de expansión a una revista virtual que se pueda leer con textos de plumas especializadas y material gráfico exclusivo dirigido a todo el público latinoamericano”, detalló.

De esta forma, el actor se convierte en uno de los primeros mexicanos en invertir en un proyecto cibernético de manufactura totalmente mexicana y dirigida a latinos residentes de cualquier parte del mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses