Caitlyn Jenner aparece en la portada de la revista Sports Illustrated luciendo la medalla que ganó, hace casi 40 años , en la prueba de decatlón de las Olímpiadas de Montreal.

Precisamente con motivo del aniversario de su triunfo, cuando era el atleta Bruce Jenner, Caitlyn posó no sólo para la portada sino que aceptó charlar sobre lo que ha pasado desde entonces. Habló sobre la presión que enfrentó a ser alguien que no era y ofreció detalles sobre su proceso de autoaceptación.

Comentó que siempre se sintió “mujer por dentro” pero, dado que no era un “hombre afeminado”, puso esconder esa sensación al mundo.

“Mi vida era distracción tras distracción tras distracción. Ser un macho era una manera de tratar de convencerme de que la mujer que vivía dentro de mí, realmente no vivía en mi interior. No funcionó”.

“Amaba a Bruce. Aún lo amo hoy. Me gusta lo que hizo y la manera en que marcó un ejemplo de trabajo duro y dedicación. Estoy orgullosa de esa parte de mi vida, pero esta mujer estaba viviendo dentro de mí, toda mi vida, y llegué al punto en que tenía que dejarla vivir y poner a Bruce a un lado y ahora soy más feliz, estos 12 meses, de lo que había sido en toda mi vida”, añadió.

En julio del año pasado Caitlyn apareció por primera vez como mujer en la portada de Vanity Fair. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses