[Publicidad]
Alejandro Fernández se convirtió en trending topic gracias a una fotografía que compartió hace un par de días en su cuenta de Intagram.
Resulta que la selfie que se tomó el cantante en un elevador, ha sido comentada y criticada porque para varios el hijo de de Vicente luce poco varonil.
En la instantánea, Alejandro viste con gabardina blanca, gorra del mismo color y lentes obscuros. La foto la compartió con el mensaje: Alguien una consulta?? Jajajajajaja. Besos!
Usuarios han atacado la apariencia del intérprete con el argumento de lo poco masculino que luce, haciendo comentarios como:
fabitajo: "Te ves un poco afeminado"
ch12is0: "Que perrucha ella !! Dejo las botas charras por las botas de niña"
quintanaviridiana: "Donde quedó el hombre en su traje de cuero"
Hace dos días también compartió esta imagen, en la que contrario a la primera, sus fans lo elogian y le envían varios piropos:
ely_navarro_af: @alexoficial invita a tus #PotrillasDeCorazon a dar un paseo
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Nación
Sedena: operación antidrones en frontera con EU, aún sin resultados del lado mexicano; hay más de 13 mil elementos desplegados

Mundo
Se cumplen 25 años del 11-S; así cambió el grupo terrorista Al Qaeda en un cuarto de siglo

Metrópoli
Lluvias provocan inundaciones y encharcamientos en Tláhuac e Iztapalapa; policías brindan apoyo a habitantes

Espectáculos
París se rinde a la Celinemanía antes del regreso de Céline Dion a los escenarios






