Sufre ataque de histeria en avión

La actriz de "Legalmente rubia" y "Juegos sexuales" fue trasladada a un hospital; testigos indicaron que Blair tomaba una copa de vino cuando comenzó a llorar y a hablar sobre un hombre al que le temía

Espectáculos 21/06/2016 09:22 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 09:22
Guardando favorito...

La actriz estadounidense Selma Blair, recordada por sus papeles en "Legalmente rubia", "Juegos sexuales" y "American Crime Story"; fue trasladada a un hospital, luego de que protagonizara un altercado en pleno vuelo.

Según informó People, la actriz regresaba a Los Angeles desde Cancún junto a su hijo de cuatro años, Arthur Saint, cuando de pronto tuvo un ataque de histeria a bordo del avión.

"Los paramédicos la estaban esperando en el aeropuerto de Los Angeles. Parece que combinó medicamentos con alcohol. No sabemos qué tipos de medicamentos", aseguró una fuente a la revista.

Testigos indicaron al sitio TMZ, que Blair viajaba en primera clase y que estaba tomando una copa de vino cuando comenzó a llorar y a hablar sobre un hombre no identificado al que le temía.

"Él quema mis partes íntimas. No me deja comer o beber... Me golpea. ¡Me va a matar!", gritaba la actriz de "Juegos sexuales".

Tras el escándalo, dos enfermeras que estaban en el vuelo calmaron y acostaron a Blair en una camilla, a la vez que revisaban el bolso de medicamentos de Blair. Inmediatamente dieron aviso al piloto que una de las pasajeras estaba mezclando medicamentos con alcohol.

Instantes antes del episodio, Blair compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijo.

De a cuerdo con Variety, la actriz fue hospitalizada una vez que el avión aterrizó; hasta el momento su representante no ha dado información sobre su estado de salud. 

rad 

Temas Relacionados
selma blair
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios