Más Información

Estados Unidos lanza alerta a ciudadanos por detención de “El Mencho”; reportan bloqueos carreteros y actividad criminal

Perfil: El ascenso y caída de “El Mencho”; era el rostro del CJNG y uno de los capos más buscados del país

El capo con precio internacional; esta es la millonaria recompensa que ofrecía EU por "El Mencho", líder del CJNG
El príncipe Guillermo apareció en la portada de la revista gay británica "Attitude" para hablar en contra del acoso motivado por la sexualidad.
El segundo en la línea de sucesión al trono es el primer miembro de la familia real británica que aparece en la portada de una publicación dirigida al público gay.
Guillermo pidió a los jóvenes que sufren acoso por su sexualidad que busquen ayuda.
"Nadie debe sufrir acoso por su sexualidad ni por ningún otro motivo, y nadie tiene que aguantar la clase de odio que estos jóvenes han soportado en sus vidas", afirmó.
William había anunciado el martes que aparecería en la revista, tras firmar un libro de condolencias por las víctimas del ataque a un club gay en Orlando, donde murieron 49 personas y docenas resultaron heridas.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











