La actriz Iliana Fox festejó por adelantado el Día de las Madres en la Plaza de las Estrellas, al plasmar las huellas de sus manos y las de su hija Leonor, que más adelante serán colocadas en algún espacio del Paseo de las Luminarias.

En declaraciones a la prensa, subrayó que el 10 de mayo lo pasa con su hija y su madre, pero dejó en claro que no está de acuerdo con que sólo un día se le dedique a las mamás, "ya que deberían celebrarlo todos los días del año".

Indicó que lo más hermoso de este festejo adelantado y de plasmar sus huellas fue que también su hija lo hizo.

"Acepté estar en la Plaza de las Estrellas porque me ofrecieron que mi hija también plasmara sus huellas y será hermoso que cuando ella esté grande recuerde este mágico momento".

Reconoció que no ha sido fácil el ser madre, por su condición de actriz y por los momentos que ha tenido que dejar a la niña en casa o encargada. "Son muchas horas las me apartan de mi casa y de mi hija, afortunadamente tiene un buen carácter y entiende la situación, pero hay veces sí me reclama".

Iliana Fox subrayó que apoyará a su hija en sus aspiraciones, pues también quiere ser actriz, porque le gusta bailar, cantar y actuar. "Así como mi hija me ha enseñado a ser madre, yo he aprendido a ser hija, porque ahora recuerdo lo importante que fue mi madre para mí en la vida".

Por otro lado, comentó que en breve se estrenará en los cines la película "Rumbos paralelos", la cual dijo, "toca las entrañas y las emociones. La vi completa y no aguanté el llanto, pese a que sabía qué sucedería.

"Es una historia de dos chicas que son mamás, y una de ellas necesita un trasplante de riñón. En los análisis me doy cuenta de que no es mi hijo biológico y que en el proceso del parto me lo cambian por otro y que han pasado 10 años, que lo amas y que eres su madre, es un tema muy fuerte".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses