Amber Heard se defiende
La actriz recién entregó su declaración a la policía de Los Ángeles, dado que la semana pasada solamente había facilitado fotografías de las supuestas lesiones. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)

Amber Heard se defiende

31/05/2016
12:13
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A
El abogado de la actriz negó las acusaciones emitidas ayer por el comediante y amigo de Depp, Doug Stanhop, quien alegó un chantaje

Se veía venir. Luego de que el comediante Doug Stanhop, amigo personal de Johnny Depp, asegurara en una columna en The Wrap que Amber Heard estaba chantajeando al actor para conseguir lo que quiere en el juicio de divorcio, se esperaba una respuesta de la actriz. Y ya llegó.

Según informa Variety Latino, el abogado de Heard, Peter Sample, envió una carta a The Wrap negando las acusaciones al decir que son "absolutamente e inequívocamente falsas" y que lo escrito por el comediante "no está basado en la realidad y no es nada más un típico intento de una celebridad de hacer dinero". Es más, exige que el medio se retracte del texto.

Por otro lado, la versión original de Variety informó que la actriz entregó su declaración a la policía de Los Ángeles (LAPD). Esto es algo que Heard no había querido hacer en un principio, sino que simplemente había entregado fotografías de la supuesta agresión a la corte al solicitar una orden de alejamiento del actor.

Sobre el tema, los abogados de Samantha F. Spector y Joseph P. Koenig explicaron en un comunicado: "Amber no entregó una declaración inicial a la LAPD en un intento de proteger su privacidad y la carrera de Johnny". Más adelante se agrega: "El equipo de Johnny’s team ha forzado a Amber a dar su testimonio a la LAPD para aclarar lo ocurrido con los hechos verdaderos, pues ella no puede continuar estando expuesta a las falsas, despiadadas y maliciosas acusaciones que han infectado a los medios".

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios