Yahir es un papá ausente.
Yahir está a punto de ser papá por segunda vez luego de 18 años. Pero aunque según él un bebé es una bendición, no está muy cómodo hablando al respecto. Y es que la mamá de su bebé no es precisamente su pareja. “Es un proceso que he vivido de lejos”, es lo poco que dice el ex académico cuando sus amigos le preguntan al respecto.


Sergio Arau quiere más reconocimiento.
Todos sabemos que Sergio Arau salió de Botellita de Jerez y ahora reside en Los Ángeles, en donde formó una agrupación propia. Sin embargo, nos enteramos que ahora se encuentra buscando mánager para que su trabajo empiece a ser mejor reconocido.


Alejandro Monteverde supera depresión.
En septiembre fueron asesinados el padre y el hermano de Alejandro Monteverde, director de Bella y El gran pequeño. Todavía no supera el episodio pero confía en las autoridades. El cineasta señala que la policía ha atrapado a varios presuntos culpables, pero por ahora se mantiene al margen, toda vez que hay días en que la depresión le hace difícil salir de cama. “Hay días en que digo arriba y estoy bien”, expresa el tamaulipeco.


A Ana Brenda le gusta trabajar los fines de semana.
Ana Brenda Contreras y Luis Arrieta se encuentran de fiesta, pues están a unos días de celebrar, sin tanta promoción mediática, un año de su obra Sucia y chingona historia de amor. Los actores llevan un rato sin descansar los fines de semana pero no les importa, por el contrario, nos revelan que su secreto es que camino al teatro se animan escuchando reggaetón.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses