Presume figura en traje de baño

La cantante impactó a sus seguidores de Instagram al publicar una sexy fotografía

FOTOS: Desde su segundo embarazo, la cantante no había recuperado su figura. Archivo Reuters/Instagram
Espectáculos 26/05/2016 09:08 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:09
Guardando favorito...

La cantante Jessica Simpson impactó a sus seguidores de Instagram al publicar una sexy fotografía en traje de baño.

La actriz había batallado con su peso en los último meses, pues tras convertirse en madre, su esbelta figura no había vuelto. 

Sin embargo, la también diseñadora se puso a trabajar al respecto para lograr lucir como en esta ocasión, donde modela un traje de baño creado por ella misma.

La instantánea la acompañó con este mensaje: "¡Ponte tu traje! Mira fotos nunca antes vistas del photoshoot de mi campaña Primavera '16 en mi website!"

De acuerdo al portal People, luego de convertirse en mamá, Simpson deseaba hacer un cambio en su estilo de vida para lucir diferente.

"Yo creo que cualquiera que ha pasado por un embarazo, después de tener el bebé, es como que, (dicen) 'tengo que hacer algo al respecto (del sobrepeso)'", señaló.

"Yo realmente quería hacer un cambio de estilo de vida porque en el pasado me han conocido como alguien que se mete en dietas yo-yo". puntualizó.

 

Get your suit on! Never-been-seen footage from my Spring '16 photoshoot is on the website! www.jessicasimpson.com #sunsoutbunsout

Una foto publicada por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

rad 

 

Temas Relacionados
jessica simpson
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios