Suscríbete

Adame ya no quiere hablar de su matrimonio

El actor quiere concentrarse en cómo quiere vivir la segunda parte de su vida con el amor de sus hijos

Alfredo Adame: A las piedras en el camino hay que patearlas
FOTO: Valente Rosas/EL UNIVERSAL
Espectáculos 26/05/2016 05:29 Janet Mérida Actualizada 17:17

Alfredo Adame ya no quiere hablar de su matrimonio con Mary Paz Banquells o de la familia de ésta, pues ahora lo único en lo que quiere concentrarse es en cómo quiere vivir la segunda parte de su vida con el amor de sus hijos.

"Siempre hay piedras en el camino pero a las piedras en el camino hay que patearlas, no te puedes detener por un asunto así por serio que sea, que si un matrimonio (etc), simplemente hay que vivir la vida" dijo el actor a EL UNIVERSAL.

Recientemente destacó en los medios de comunicación su decisión de divorciarse cuando uno de sus hijos cumpla la mayoría de edad.

"Ahorita mi único pensamiento y mi única responsabilidad son mis hijos Vanessa Diego Alejandro y Sebastián,  esa es toda mi vida... Me dicen Papi te quiero, son unos maravillosos hijos y  con eso estoy del otro lado, entonces estoy replanteando cómo voy a vivir la segunda etapa de mi vida" dijo el actor de 57 años que recientemente terminó temporada de Infidelidades. 

Al cuestionarle cómo le gustaría vivir esta segunda etapa de su vida, respondió: "Siendo un hombre feliz, trabajador, con amigos".

rad 
 

Temas Relacionados
Alfredo Adame

Comentarios