Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Kanye West puede tener una gran cantidad de seguidores y fanáticos que harían lo que fuera por él, al igual que una gran cantidad de detractores que no soportan el ego del rapero. Es por eso que este artículo quizás fomente más aún el odio al esposo de Kim Kardashian.
En una entrevista con The Sun, un ex guardaespaldas de West dio a conocer cómo es trabajar para el rapero... y no es nada fácil.
Steve Stanulis, quien sólo estuvo dos semanas en el cargo antes de ser despedido por hablar con Kim Kardashian, describió cómo fueron los pocos días que estuvo con West.
"Una vez me tocó ver a su hija y fue mucho más fácil que cuidar al padre", aseguró el guardaespaldas, quien también trabajó para Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire, entre otros.
"He trabajado para grandes celebridades, pero nunca había trabajado para alguien como él. Es diez veces peor de lo que creen", agregó.
Según contó, antes de comenzar su trabajo, le habían advertido que su misión no era nada fácil, ya que varias personas habían pasado por el puesto y que incluso una no duró más de una hora; pero jamás pensó que fuera para tanto.
"Fuimos a su estudio de música y subimos al ascensor. Kanye se paró ahí con los brazos cruzados y me dijo '¿No vas a apretar el botón?'", recordó de lo que ocurrió en su primer día de trabajo. Sin embargo, no sabía a qué piso quería ir el músico.
"Él se puso como loco y gritaba que su tiempo era valioso y que no podía creer que no supiera en qué piso él trabajaba", agregó.
Sin embargo, eso no fue todo. "Estoy impactado de la gran cantidad de comportamientos bizarros que vi en tan sólo dos semanas. Es su mundo y todo gira alrededor de él. No sé como Kim sigue casada con él", afirmó. "Una vez se molestó porque aparecí en una toma cuando los paparazzi le estaban sacando fotos".
Por otra parte, el rapero le dio la orden a Stanulis de nunca hablar ni dirigirse a Kardashian, luego de que éste se presentara a la celebridad de televisión. Es por eso que la noche de la Gala Met, que se realizó a principios de mayo, fue despedido, ya que fue visto por West hablando con su esposa en un pasillo.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









