El lugar que albergará la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón sigue siendo un misterio. Aunque se menciona tanto Acapulco como Valle de Bravo, lo cierto es que la pareja no ha confirmado alguno.

EL UNIVERSAL se comunicó con el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, quienes negaron la información publicada en algunos medios de que el puerto es la sede de la ceremonia. La oficina del fideicomiso afirmó que no tiene conocimiento de la realización de la boda.

En Valle de Bravo tampoco hay luces de boda ni de que alguna gran fiesta vaya a ocurrir. En la casa del presidente de televisión y contenidos de Grupo Televisa, José Bastón, no se ve ningún tipo de movimiento. Y en las calles la gente y los vecinos no comentan sobre ceremonia alguna.

Sin embargo, María Luisa Valdés Doria, periodista que actualmente colabora en Cadena 3 pero que anteriormente estuvo muchos años en Televisa, afirma que será el municipio del Estado de México el lugar elegido.

“Primero nos quisieron ver la cara de que va a ser en Acapulco pero es más claro que va a ser en Valle de Bravo porque tienen un caserón hermoso y ya está el movimiento allá.

“Ya mandaron a la producción de Televisa, ellos aprovechan las cámaras, gente que se dedica a hacer producciones para ocuparlos y sí les pagan, lo digo porque a mi marido le ha tocado hacer este tipo de eventos”, expresó.

Además felicitó a la pareja porque se ve muy enamorada y espera que en su vida de casados les vaya muy bien ya que durante su noviazgo llevaron una excelente relación mediática al verlos viajar juntos, lo que le gustó, pues compaginan ahora que unen su vida respetando el pasado de cada uno.

“Pepe siempre ha sido muy amable conmigo, es un hombre lindo; a Eva no la conozco pero se ve que es también linda, yo creo que va a ser la boda del año porque se esperan luminarias no nada más de México sino también de Hollywood porque ella es muy conocida y querida allá”.

Una fuente cercana a Televisa señaló que en el transcurso de la noche de ayer saldrían alrededor de 15 helicoptéros desde Televisa hacia Valle de Bravo transportando a altos directivos de la empresa y personalidades que acudirán a la boda.

Eva, activa. La actriz hace caso omiso de la información que rodea su compromiso y, ante ello, sigue publicando fotografías en sus redes sociales.

El jueves lo hizo con la imagen del mar que la ubicaba en Puerto Vallarta y ayer daba pistas de que ya se encontraba en México, pues desde la mañana su Instagram mostraba el paisaje con palmeras, mar y albercas poniendo ella misma como el lugar Acapulco, lo que acrecentó las versiones.

Además sigue demostrando su preparación ya que hace unos días compartió por medio de un video el momento en el que Kimmie Kyees le arreglaba las uñas y Ken Paves hacía lo propio con su cabello. Ahora sabemos que gusta de hacer yoga por las mañanas con su instructor Craig Fields, según otra foto que compartió.

Entre la lista de invitados para ser testigos que la actriz dé el sí por tercera vez se habla de Ricky Martín, Penélope Cruz, Victoria y David Beckham.

Hace meses, Eva fue a la boda de Alina Peralta, quien es miembro de la Global Gift Foundation USA. Ahí convivieron con otra amiga, María Bravo, quien subió una foto de la playa. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]