Suscríbete

No tendría a Julión en sus páginas

Alfombra Roja

En la foto: Martha Debayle (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 02/05/2016 00:03 Periodistas Metrópoli Actualizada 03:24
Guardando favorito...

Martha Debayle no tendría a Julión en sus páginas.

Martha Debayle está muy de buenas porque su revista ha sido un éxito, tanto que ella se puede dar el lujo de elegir a qué famoso invitar a sus páginas. “No somos una revista de celebridades, buscamos a alguien que tenga relación con el tema que queremos tratar”, dice. La comunicadora asegura que, en todo caso, buscaría un tema especial para invitar a Luis Miguel, pero a quien sí no invitaría sería a Julión Álvarez.

 

En riesgo, Festival Cumbre Tajín.

Los festivales abundan en el panorama nacional, pero hay uno que parece que tiene sus días contados. Se trata de Cumbre Tajín, festival cultural y musical que desde hace 17 años se lleva a cabo en la zona norte del estado de Veracruz, en el municipio de Papantla de Olarte y que tras falta de recursos en el estado, quizá no se realice el próximo año. Para muestra las diversas vicisitudes a las que se enfrentó en su edición 2016 como falta de presupuesto para su realización —motivo por el que el cartel musical se anunció dos semanas antes del evento—. Incluso este año ni si quiera hubo asistencia de prensa nacional o internacional. Dicen los encargados que porque el festival no contaba con dinero y lo único que se buscó fue salir del compromiso ya pactado.

 

A Yahir lo traiciona la memoria.

Yahir se reunió con medios de comunicación para presentar su más reciente álbum + Allá. En una plática habló sobre el proceso creativo y la inclusión de la gaita en algunos temas, aunque las risas llegaron cuando no pudo acordarse de uno de los títulos de sus canciones por lo que, en busca de ayuda, la empezó a cantar para que el director artístico de Warner Music supiera de cuál se trataba, pero no esperaba que en lugar de decirle el nombre, empezara a tararear con él porque tampoco logró recordarlo. Al final, la duda se resolvió cuando se acercaron al disco.

 

Ernesto Gómez Cruz anda decaído.

Ernesto Gómez Cruz anda decaído porque está cumpliendo medio siglo de carrera en el cine y además de que nadie lo ha recordado, lleva varios años con pocas ofertas de trabajo; la más reciente, la serie Hasta que te conocí, que actualmente se transmite por el canal TNT, basada en la vida de Juan Gabriel. Dedicado ahora a su familia, el actor cuenta que incluso ha decidido alejarse completamente de los escenarios. Lo que sí le entusiasma, nos cuentan, es la idea de escribir sus memorias.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos