Suscríbete

Will Smith se une a Obama para apoyar a jóvenes de EU

Lanzará una gira para interesados en la industria del entretenimiento (JORDAN STRAUSS. AP)
Espectáculos 01/05/2016 00:32 AP Chicago Actualizada 00:32
Guardando favorito...

Will Smith y Jada Pinkett Smith añaden un poco de su poder estelar a la iniciativa del presidente Barack Obama para dar mayores oportunidades a los jóvenes vulnerables de Estados Unidos.

La Will & Jada Smith Family Foundation lanzará una Gira de carreras en el espectáculo para apoyar la iniciativa de Obama My Brother’s Keeper en su segundo aniversario.

Siguiendo las metas de la iniciativa, la gira estará dirigida a ayudar a los estudiantes de secundarias y universidades poco privilegiadas a interesarse en dedicarse a la industria del entretenimiento, dijo la fundación.

“La gira Carreras en el entretenimiento es un motor de cambio en nuestra industria, y un medio para cerrar la brecha entre los sueños y las herramientas necesarias para lograrlos”, dijo Pinkett Smith en un comunicado. La iniciativa del presidente se lanzó en el 2014 con la meta de ayudar a chicos y jóvenes de minorías y otros a superar barreras para alcanzar su potencial. Ha enrolado negocios, organizaciones no lucrativas y gobiernos locales.

Las giras se harán en la sociedad con la Administración Federal de Pequeñas Empresas y otras organizaciones, dijo la fundación. 

Temas Relacionados
will smith
Guardando favorito...

Comentarios