En momentos en los que la hija de Paul Walker cobró una suma millonaria de la herencia del hombre que manejó el vehículo donde ambos fallecieron, se difundió un video en el que aparece el actor al volante de un auto deportivo manejando a gran velocidad.

"Un sueño hecho realidad que no puedo expresar con palabras", esas son las palabras que se escuchan del actor al momento de manejar un Nissan GT-R de 600 caballos de fuerza cuando visitó, en Japón, a Mine´s Motor Sport, una firma japonesa dedicada a preparar y mejorar el rendimiento de autos deportivos.

La difusión del video también ocurre días después de que la corte de los Estados Unidos absolviera a Porsche de las demandas iniciadas por la viuda de Roger Rodas, el amigo de Walker que murió junto con él en noviembre de 2013.

Fue GT Channel quien encontró este video y cuyas ganancias irán a la Fundación Paul Walker ( que fomenta el estudio y la preservación de los océanos y la vida marina), creada por su hija Meadow.

El auto que maneja en el video el actor de "Rápido y Furioso", acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y tiene 315 km/h de velocidad máxima.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses