Suscríbete

Lo golpean por parecerse a Shia LaBeouf

Recibió un puñetazo en el rostro y mientras caía por las escaleras supo la causa de la agresión

Mario publicó en sus redes sociales una imagen mostrando su ojo hinchado y morado. (FOTO. Especial)
Espectáculos 28/04/2016 11:01 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 11:01
Guardando favorito...

Si uno revisa las cuentas de Instagram y Facebook de un joven de 26 años llamado Mario Licato verá que, visto de ciertos ángulos, es muy parecido al actor Shia LaBeouf.

Es probable que el hecho siempre haya sido una anécdota divertida para Mario y no sería raro que haya sido detenido en la calle más de una vez por alguien que notó su parecido con la celebridad. Sin embargo, recibir un golpe por lucir exactamente igual a alguien no debe tener ninguna gracia.

El comentario anterior surge de algo que le sucedió recientemente al muchacho, pues mientras se dirigía a un evento en Nueva York fue atacado súbitamente por un desadaptado. Lo que resulta increíble es que, efectivamente fue agredido únicamente por su parecido con LaBeouf.

“Yo simplemente vi un puño viniendo hacia mi cara y lo siguiente que recuerdo fue que estaba cayendo por las escaleras fue: ‘Esto sucedió porque eres idéntico a Shia Labeouf’”, contó el joven al portal de la revista People. Al día siguiente, Mario publicó en sus redes sociales una imagen mostrando su ojo hinchado y morado “agradeciendo” el favor a su agresor.

Si bien el joven contó que lo habían comparado con el actor en numerosas ocasiones, esta es la primera vez que lo atacan con semejante excusa. Las autoridades locales recogieron su testimonio y se encuentran investigando los hechos.

 

rqm

Temas Relacionados
Shia Labeouf
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos