El actor Brian Austin Green confirmó que el bebé que espera Megan Fox es suyo y admitió que ninguno de los hijos que ha tenido con la protagonista de “Transformers” ha sido planeado.

La ex estrella de “Beverly Hills, 90210” dijo para la revista People que “nada está previsto. Ninguno de ellos (sus hijos con Megan Fox) ha sido planeado. Sólo tienes que tomarlo como viene”.

El actor se mostró sorprendido por su nueva paternidad en vísperas de cumplir los 43 años en julio próximo. “A mi edad tener tres bebés es una locura”, confesó.

El medio británico Mirror cita a una fuente cercana a la pareja, quien confirmó que el embarazo fue inesperado, pero aseguró que “cuando se enteraron, se pusieron muy contentos” e incluso refirió que “están trabajando duro para estar juntos, no sólo por los niños, sino también por ellos mismos”.

Tras cinco años de matrimonio, Fox anunció su divorcio de Austin Green en agosto de 2015, proceso que, aparentemente, sigue su marcha, a decir del portal TMZ. De llevarse a cabo el rompimiento legal, el actor tendrá la posibilidad de embolsarse más del 50 por ciento de la fortuna de Fox luego del tercer embarazo del matrimonio.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses