Muere el ex esposo de Liza Minnelli

David Gest también se había desempeñado como su productor

En 2002, Gest se casó con Minnelli; en 2007 se separaron (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 13/04/2016 00:08 DPA Londres Actualizada 00:08

El productor y estrella del entretenimiento estadounidense David Gest, ex marido de la cantante Liza Minnelli, fue encontrado sin vida a los 62 años en un hotel de Londres, informaron medios locales.

“Con una gran tristeza puedo confirmar que murió David Gest”, afirmó en un comunicado su amigo Imad Handi. “David era verdaderamente más grande que la vida... un icono del mundo del espectáculo”.

En 2002, Gest se casó con Liza Minnelli en una boda en la que fueron testigos Michael Jackson, amigo de la infancia del productor, y la actriz Elizabeth Taylor. Tiempo después, en 2007, la pareja se separó.

En su momento, Gest demandó a Minnelli por maltratos debido al excesivo consumo de alcohol de la actriz. A su vez, Minelli acusó a Gest de haberle robado 2 millones de dólares.

La Policía Metropolitana de Londres informó que oficiales fueron al hotel Four Seasons del distrito Canary Wharf para investigar una denuncia por “una muerte sin explicar.

Gest sufrió problemas de salud no especificados después de una reciente aparición en un reality de la tv británica, afirmaron medios locales.

Temas Relacionados
Liza Minelli

Comentarios