Después de cinco meses de noviazgo, la actriz estadounidense se comprometió para contraer matrimonio con un joven magnate ruso, Egor Tarabasov, de 22 años.

La recordada estrella Disney fue sorprendida el fin de semana con la petición, e inmediatamente dijo que sí, según informa el portal de noticias de farándula TMZ.

La relación ha sido breve pero intensa. Tarabasov, hijo de un multimillonario de Moscú llamado Dmitry Tarabasov, conoció a la protagonista de "Chicas pesadas" en Londres, ciudad en la que tiene su residencia. Pocas semanas después de comenzar a salir, viajó a Estados Unidos para conocer a los padres de la actriz de 29 años.

El novio de Lohan estudió en la universidad británica Cass Business School, y recientemente fundó su propia empresa de bienes raíces.

Lohan tuvo una exitosa carrera en Hollywood hasta el año 2007, cuando fue detenida en dos oportunidades por conducir en estado de ebriedad. Quedó en libertad bajo fianza con la condición de cumplir trabajo comunitario y realizar un tratamiento de rehabilitación para superar su adicción al alcohol y las drogas, pero no lo logró.

En varias oportunidades volvió a mostrar una actitud errática, y comenzó a fallar en sus compromisos laborales. Eso le costó su reputación al interior de la industria y dejó de recibir propuestas cinematográficas.

En los últimos años ha participado en películas para televisión y en otras de de baja factura.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses