Del Castillo, "por la igualdad"

Mensaje. “Queremos aprovechar este momento para celebrar a todas las madres, hijas y hermanas del mundo” (ESPECIAL)
Espectáculos 09/03/2016 00:18 Redacción Actualizada 04:58
Guardando favorito...

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la actriz Kate del Castillo compartió en Instagram una foto en la que aparece y en donde al fondo se lee: “Por la igualdad para las mujeres en todo el mundo”.

Se trata de una fotografía y un mensaje publicados originalmente por la marca Tequila Honor, de la que es imagen la actriz mexicana.

Para acompañar la fotografía se publicó este mensaje:

“Hoy es el Día Internacional de la Mujer y queremos aprovechar este momento para celebrar a todas las madres, hijas y hermanas del mundo. Sin ustedes el mundo literalmente se detendría. Honor a quien honor merece. #tequilahonor #viveconhonor #quierotequilahonor #tequila #tuy50kmas @katedelcastillo #YOconKate @tequilahonor #livewithhonor #porlasmujeres #diadelasmujeres Today is international women’s day and want to take a moment to celebrate all the mothers, daughters, and sisters of the world. Without you the world would literally stop. Honor to those who deserve it”.

Desde que se desató el escándalo por su encuentro con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, Del Castillo ha tenido poca actividad en redes sociales.

Sin embargo, hace unos días compartió una imagen en donde aparece acompañada por sus padres, quienes fueron a visitarla a Los Ángeles.

En la imagen, la actriz posa con Eric del Castillo y su madre Kate Trillo.

Kate colocó la fotografía también en Twitter; la imagen fue publicada junto con la frase en inglés y español “Bendecida” y el hashtag #familia en ambas redes sociales.

Temas Relacionados
Kate del Castillo
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios