Llama "grosera" a Alejandra Guzmán

Espectáculos 09/03/2016 10:33 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 11:13
Guardando favorito...

Rodrigo González lamentó la actitud de la cantante mexicana en una entrevista

Rodrigo González lamentó la actitud que Alejandra Guzmán tuvo en su contra durante una entrevista en vivo que terminó de manera abrupta por un comentario que fue malinterpretado po la mexicana.

En declaraciones a Latina, recogidas tras la emisión del programa en el que se desarrolló el incidente, el conductor conocido como 'Peluchín' consideró que Alejandra Guzmán fue "grosera" con él y explicó que esa era la razón por la que, pese a ser un fan, ya no iría al show de esta noche.

"No voy a ir al concierto, no por picón, sino porque no corresponde. Me ha cortado el enlace, se ha comportado como una grosera conmigo y no voy a ir a hacer olas (a su concierto) después de eso", dijo el conductor de "Amor, Amor, Amor".

Rodrigo González también se refirió a los rumores que indicaban que Alejandra Guzmán había llegado con poca disposición a la entrevista porque le habían dicho que él era "el malo de la televisión peruana".

"Si eso le dijeron, entonces no hubiera enlazado. Si el malo de la televisión ha servido para promocionar tu concierto durante un mes y no te cae, entonces pides que no lo auspicien allí y no haces enlace", declaró 'Peluchín', que añadió: "Yo le expliqué (que me había entendido mal), pero no me quiso entender. Esto no fue un malentendido, porque se le explicó y le explicaron los que estaban allí y no quiso entender", añadió.

EL DATO
Según dijo Ernesto Jiménez en el programa "Espectáculos" de Latina, la manager de Alejandra Guzmán ha pedido que esta tenga una nueva entrevista con Rodrigo González para aclarar lo ocurrido."Ha pedido que se junten para una entrevista para que todo quede como una anécdota y nada más".

 

 

 

cvtp

 

Temas Relacionados
Alejandra Guzmán
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios