Page feliz con ser gay

La protagonista de 'Juno' se ha convertido en una de las figuras lésbicas más influyentes de Hollywood

La protagonista de 'Juno', estrenará en días próximos la cinta “Freeheld” a lado de Julianne Moore, en donde recrean la vida de una pareja homosexual (AP)
Espectáculos 07/03/2016 05:19 Redacción Actualizada 18:59
Guardando favorito...

A dos años de haber dado a conocer su homosexualidad, la actriz canadiense Ellen Page se dice satisfecha y plena.

La actriz canadiense de 29 años declaró a la revista alemana "Neon" que "preferiría hablar 24 horas al día de mi homosexualidad que seguir siendo alguien que no se atreve a salir del armario", recordando aquel febrero de 2014, momento en el que hizo públicas sus preferencias sexuales.

La protagonista de 'Juno', estrenará en días próximos la cinta “Freeheld” a lado de Julianne Moore, donde se recrea la vida de una pareja homosexual que en 2005 hicieron historia al defender sus derechos en Nueva Jersey.

“El camino es diferente para cada uno. Yo personalmente sentía que tenía que hacerlo" declara Page al ser cuestionada si todos los famosos deberían de hablar sobre sus preferencias sexuales.

Desde 2014 a la fecha la joven actriz se ha convertido en una de las figuras lésbicas más influyentes de Hollywood por los trabajos que ha realizado y la estrecha relación que mantiene con la comunidad LGBTQ.

Con información de agencias

jcra

Temas Relacionados
Ellen Page
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios