Marco Antonio Solís, el consentido del Papa.

Fueron muchos los artistas mexicanos que le cantaron al Papa Francisco durante su visita a nuestro país. Pero al final, el que más sonó fue Marco Antonio Solís, El Buki, cuyo tema “Querido amigo”, terminó por convertirse en algo así como la canción oficial del Papa en México, sobre todo durante su recorrido por Michoacán. Además, nos cuentan, Solís hizo el tema como un regalo a su santidad, sin cobrar y sin afán de lucro. Lo único que pidió fue la bendición del pontífice.

Alicia Machado, una venezolana precavida

Alicia Machado prefiere no hablar del tema político en Venezuela ya que prefiere tomar precauciones. La ex Miss Universo 1996 afirmó que nada se va a arreglar con marchas, protestas o artistas que salgan a hacer ruido sino que es mucho más compleja. “Venezuela está en una situación delicada, no es broma ni es chiste. Yo siempre me he mantenido firme en mi posición política en contra del sistema que tenemos desde el principio, pero hoy en día las cosas están muy delicadas y creo que para cualquier venezolano que tiene familia en Venezuela es peligroso dar comentarios si realmente uno no está ahí”, dijo al asistir al concierto de Alejandro Fernández en el festival Starlite.

Cristian Castro da color

Aunque actualmente realiza algunos conciertos en conjunto con Aleks Syntek, la verdad es que Cristian Castro ha demostrado que no necesita a nadie para brillar y conquistar a grandes audiencias; hace unos días se presentó en la convención de Comex en Acapulco y provocó la euforia de 10 mil personas. Su éxito fue tan rotundo, que la misma marca de pinturas ya quiere “amarrarlo” para su evento de fin de año y a partir de la fecha que el artista les de, armar el resto del elenco.

Mariana Seoane se cura en salud

¿Cantarías en un evento pagado por el narcotráfico? Esta pregunta rebota últimamente con mucha frecuencia y fuerza en el mundo grupero, género preferido de los criminales para ambientar las fiestas. Seoane, una de las máximas exponentes actuales, sabe de los riesgos que eso implica pero también explica que no está dentro de sus posibilidades investigar quién la contrata. “Son temas que como artistas no nos importan”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses