Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
Reescriben guión de 'La Ingobernable'
Los guiones de la serie Ingobernable, que protagonizará Kate del Castillo, están siendo reescritos. Tras la confirmación oficial de Netflix de seguir teniendo a Kate como actriz principal, se ha revelado que los episodios se afinan para arrancar, ahora sí, antes de que concluya el primer semestre de este año. La fecha reciente era fines de marzo, pero la producción optó por darle otra revisada a la historia donde el personaje central es la primera dama de México, en tanto baja la polémica sobre la situación legal de la actriz mexicana.
Netflix sí le invierte.
Hablando de Netflix, la compañía no escatima a la hora de presentar y promover sus producciones, así lo demostró en Argentina, adonde trasladó talento y prensa para dar una prueba de lo que vendrá en la compañía de streaming a lo largo del año. El numerito, nos comentaron, les costó medio millón de dólares, la mayor parte fue destinado a pagar al talento invitado —casi todos residentes de Estados Unidos— a la reunión en Buenos Aires.
Derbez está agradecido con Patricia Riggen.
Dicen que Eugenio Derbez no sólo está contento por haber trabajado de nueva cuenta con la cineasta tapatía Patricia Riggen, quien lo dirigió en la película La misma luna, sino también agradecido porque le permitió conocer al Dr Samuel Nurko, hombre al que el actor interpreta en la cinta Milagros del cielo de próximo estreno. El médico original usa la comedia para atender niños, lo cual por supuesto, no fue una incomodidad para Derbez.
El Nuevo Teatro la República, ¿remodelado?
Entre remodelar y dar una manita de gato a un recinto hay una diferencia abismal y un ejemplo es el Nuevo Teatro La República. El productor Gabriel Varela había anunciado que el recinto pasaría por una remodelación que lo llevaría a ser de los mejores recintos de la ciudad y para lo cual invertiría un millón de pesos; anunció que cambiarían las butacas, tendrían un equipo de audio y alfombras nuevos, pero el día del estreno de la obra Burundanga ¿Los amantes no mienten? la única modificación visible que se vio en el teatro fue la pintura en las paredes. Las butacas seguían siendo los mismas sillas guindas de antaño, el techo aún tiene partes descarapeladas y las alfombras son viejas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










