El ex integrante de One Direction, Zayn Malik, había sido noticia no hace mucho debido al lanzamiento de su carrera como solista, pero esta vez las novedades no vinieron de su carrera artística, sino de una simple foto compartida en Instagram.

El día de ayer Malik publicó una fotografía en la que aparecía retratado de perfil enseñando su último tatuaje, solo que esta vez el lugar elegido para el grabado de tinta fue su cara. No pasó mucho tiempo para que sus fans atiborren su cuenta de Instagram.

La foto tiene la sorprendente suma de 85 mil comentarios, entre los que se puede apreciar el desconcierto y desazón de una buena parte de sus seguidoras.

La polémica se trasladó a otras redes sociales en las que muchos no dudaron en comparar el tatuaje del cantante británico con el de Mike Tyson.

La cara es considerada por muchos como el peor lugar posible para hacerse un tatuaje porque es un error estético e incluso hay quienes señalan que hacerse un tatuaje ahí es algo propio de criminales.

Sin embargo, hay quienes defienden los grabados faciales mencionando que simplemente se trata de una manifestación de índole personal como cualquier otra.

En la imagen compartida por el artista en Instagram, se puede ver que el tatuaje tiene las iniciales “M.O.M.” que algunos consideran un homenaje de Malik hacia su madre. Otros apuntan que podría tratarse de una referencia a su último álbum “Mind of Mine”.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses