Zurita se rodea de fantasmas

El actor, quien espera la transmisión en América Latina de la serie "El Capitán", alista el estreno de la cinta "Lamento"

En Lamento, Humberto encarna al responsable de una muerte (AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 11/03/2016 00:13 Erika Monroy Actualizada 11:54

[email protected]

Humberto Zurita grabó una serie para FOX llamada El Capitán, la cual hasta ahora sigue sin ser estrenada.

“Por lo que supe sólo se transmitió en algunos lugares de Estados Unidos pero no sé qué pasa con ese programa”, explica el actor.

Según Zurita, el personaje de el Capitán Camacho es uno de los que más le ha gustado: “Podría decir que es uno de mis favoritos, porque es un hombre que luchó por sus sueños, lo hizo en México y es entrañable”, comentó.

La producción se grabó en Los Ángeles, México y Colombia por parte de FOX Telecolombia; sin embargo, hasta el momento no se ha estrenado ni se ha hecho ningún tipo de promoción del programa, cuando menos, en América Latina.

En los últimos meses el ojiazul ha tenido la oportunidad de participar en diferentes proyectos con personajes muy distintos como un narcotráficante, un hombre vestido de mujer y hasta un empresario que es perseguido por un espíritu, entre otros.

“Me encanta tener la posibilidad de poder hacer esta gama de historias y que, sobre todo, los productores me contemplen para participar en sus proyectos”, afirmó.

Para la película Lamento, un thriller de terror, Humberto fue llamado por la producción colombiana para encarnar a un hombre que debe de hacerse responsable de una muerte.

“Lo que nos interesó de Humberto es que él tiene experiencia en la televisión y es conocido tanto en México como en países de América Latina, no es un desconocido y tiene la fuerza que necesitamos”, dice el director de la cinta Juan Camilo Pinzón.

Los espíritus no lo espantan. La película Lamento tuvo escenarios en la Ciudad de México, entre Bellas Artes, el Zócalo y los alrededores del Club de Periodistas, entre otros. Según el realizador, lo más difícil ha sido grabar en la noche ya que la mayoría de las escenas se dan en la madrugada.

“No creo en nada de los espíritus, ni espantos, me parece algo muy ocioso que alguien regrese de la muerte a espantar a la gente. Cuando yo me muera ¿para qué voy a andar queriendo regresar?”, dice entre risas Humberto.

Lamento aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, el director asegura que será una cinta alejada de los clichés del cine de terror estadounidense.

Temas Relacionados
Humberto Zurita

Comentarios