La conductora Andrea Legarreta dijo después de las agresiones y amenazas de muerte que ha recibido en redes sociales a raíz de su comentario sobre el dólar, tendrá más cuidado con sus comentarios.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Legarreta explicó que después de ver cómo las agresiones iban subiendo de tono, y llegaron las amenazas de muerte hacia ella y toda su familia, guardó las fotografías de las personas que la amenazaron.

La conductora está recibiendo apoyo de la policía cibernética y de Televisa, luego de que de sus comenatrios en el programa "Hoy" provocaran muchas reacciones negativas que llegaron hasta las amenazas "Eso me ha provocado mucha angustia y preocupación", confesó la también actriz.

Legarreta reiteró que así como la escogieron a ella y a Raúl Araiza para hablar sobre el dólar, pudieron haber escogido a cualquiera del programa, sin embargo, ante lo ocurrido tomará precauciones sobre sus comentarios.

"Voy a tener más cuidado, México es un país muy dolido y se puede sentir agredida la gente" consideró.

La conductora se dijo a favor de entrevistar a expertos cuando se trate de hablar en "Hoy" de temas más serios alejados del entretenimiento, pero lamentó el linchamiento, los insultos, la misoginia y la intolerancia.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses