Salma Hayek está de luto por su perro Mozart, quien murió de un disparo cerca del corazón. En sus cuentas de redes sociales la actriz pidió justicia y abogó por los derechos de los animales.

“Yo personalmente lo liberé del vientre de su madre, fui la partera. (Mozart) fue encontrado muerto en mi rancho el pasado viernes con un disparo cerca de su corazón.

“Tengo la esperanza de que las autoridades del estado de Washington harán justicia a este maravilloso perro quien en nueve años nunca mordió o atacó a alguien. Amaba su territorio y nunca se distanció, él era el más amoroso y un compañero leal. No se merecía una muerte lenta y dolorosa”, escribió Hayek, quien se disculpó por no haber escrito nada en sus redes sociales durante una semana.

La publicación está acompañada de la fotografía de Mozart, un pastor alemán que fue parte de su familia por varios años.

La mexicana ha usado Twitter e Instagram para posar con sus mascotas, a las cuales siempre les ha declarado su amor, incluso una vez fueron sus dos perros los que la acompañaron en una divertida fotografía en la cama.

Anteriormente declaró que tiene loros, conejos, conejillos de Indias, zorros, peces, caballos, perros, gatos, pavos e incluso contó que llegó a tener una cabra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses