La web reinan las teorías conspirativas de todo tipo. Sin embargo, hay una que consiguió sobresalir de la media, quizás por lo impactante -o disparatado- de la idea, o por el alto nivel de morbosidad que la rige.

Dave Johnson, un usuario de YouTube, se ocupó de hacer pública una hipótesis que relaciona a la cantante Katy Perry con JonBenét Ramsey, una niña que supo ser reina de belleza y fue asesinada en 1996, a los 6 años.

¿De qué modo están relacionadas? Según el video, la muerte de la niña fue una mentira inventada por sus propios padres y, con el paso del tiempo, esa pequeña tomó otra identidad y se convirtió en la hoy mundialmente conocida cantante.

La extraña teoría toma como "pruebas" el parecido físico entre JonBenét y Katy, y también las similitudes físicas entre los padres de la pequeña y los padres de la cantante. Además, según su hipótesis, la "no muerte" de la niña explicaría por qué la justicia estadounidense nunca pudo resolver el caso, que en su momento tuvo a la familia Ramsey como principal sospechosa.

El polémico video fue subido a YouTube en diciembre de 2014, pero se viralizó en los últimos días al punto de superar el millón de visualizaciones.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses