Le hacen novatada a Betty Monroe

Alfombra Roja

Espectáculos 24/02/2016 00:05 Periodistas de Espectáculos Actualizada 04:59
Guardando favorito...

Christian de la Fuente le hace la novatada a Betty Monroe.

Como si fuera una novatada o tuviera que pagar derecho de piso, la actriz Betty Monroe ha tenido que aguantar las burlas subidas de tono que su compañero de telenovela Christian de la Fuente le ha hecho, como sucedió cuando ambos protagonistas del melodrama Sueño de amor se presentaron en el matutino Hoy y De la Fuente le dijo a Monroe: “Ahora sí te verán, ahora sí vas a ver lo que es tener dos dígitos de rating”, a lo que la actriz respondió nerviosa, “Sí, ¿verdad?! Más adelante Christian le preguntó “¿Qué es el Azteca?” y la actriz dijo: “El estadio del patrón” o una más en la que el actor chileno le preguntó: “¿hasta qué número llega tu televisor?” y la ex actriz del Ajusco respondió: “Hasta el cinco y de ahí se salta al nueve”.

 

Piden a actores no hablar de Sense 8.

Por medio de un correo electrónico, la producción de Sense 8 les ha prohibido a los actores mexicanos que participarán en la segunda temporada, dar cualquier dato a la prensa. Ni siquiera pueden revelar fechas cercanas al rodaje de esta producción creada por los Wachowski (Andy y Lana, de Matrix), que se dice tendrá secuencias en México. En la primera entrega actuaron, entre otros, Eréndira Ibarra y Alfonso Herrera.

 

Radamés de Jesús habla de “esa hermosa persona”que es la Wanders Lovers.

Pese a la tormentosa relación que tuvo con la conductora Yared Licona, mejor conocida como La Wanders Lovers, el actor Radamés de Jesús se dice abierto al amor y a lo que Dios le depare, porque “las mujeres son maravillosas”, es más, ya se refiere a su ex esposa como “esa hermosa persona” dejando atrás los improperios y reproches que antaño le dedicaba a la menor provocación. Tal vez es resultado de las terapias que dice estar tomando o al buen acuerdo que llegó con la Lovers para poder convivir con su hija, incluso citó al papa Francisco cuando declaró que en las relaciones de pareja hay discusiones y hasta puede volar uno que otro plato; “eso es normal”, remató el conductor de Guerra de Chistes.

 

Posponen estreno de 'Mr. Pig'

Para tener una mejor publicidad, el estreno de la cinta Mr. Pig de Diego Luna y protagonizada por Danny Glover (Arma mortal) fue pospuesto. Anunciada originalmente para este mes, la distribuidora Videocine ha decidido colocarla en julio, cuando esté la parte final de los blockbuster hollywoodenses. De ahí que no haya posters aún en los cines nacionales.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios