Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
El conductor Toño Esquinca informó en sus redes sociales el fallecimiento de su madre, a quien le dedicó unas palabras de despedida.
“Caray... Qué bonito 2016. Hoy es el día más triste de mi vida... Pero es el más feliz de la mujer más chingona del universo... Mi mami ha dejado este planeta. Te amo por siempre, para siempre”.
El locutor de Alfa 91.3 también compartió una fotografía junto a su mamá.
Tras ser víctima de un asalto en la Ciudad de México hace un par de días, Toño Esquinca ha hecho un llamado a los ciudadanos para que estos hechos se denuncien ante las autoridades.
Fue a través de las redes sociales que el locutor de radio denunció que fue víctima de un robo a mano armada en el cruce de las calles Alicama y Alencastre, en la colonia Lomas Virreyes de la delegación Miguel Hidalgo.
En una publicación en su cuenta oficial de Facebook, Esquinca señaló que es la segunda vez que es asaltado en esta zona.
“Muy ‘bonitas banquetotas’, causantes de más tráfico y cero seguridad”, apuntó el locutor de la estación de radio Alfa 91.3, quien etiquetó en la publicación al jefe de Gobierno de esta ciudad, Miguel Ángel Mancera.
“Platón bien lo decía: las figuras políticas se hacen con lo que no necesita un pueblo... Se erigen con lo que hasta el más ignorante pueda percibir”, finaliza la publicación de Esquinca, que muy pronto fue compartida más de 2 mil veces en esa red social.
Después, El locutor publicó en su cuenta de Twitter una carta en la que cuenta lo que vivió tras ser asaltado. En esa publicación, agradece estar vivo luego de ser amenazado con una pistola.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








