Dejan sin apoyo a Pablo López
Pablo López conmovió al país, ganó el primer lugar en el programa México tiene talento, obtuvo un millón de pesos como premio y un contrato discográfico para grabar, al menos, un álbum, el cual fue lanzado el año pasado como preámbulo de una carrera que ahora parece agonizar o, más bien, no haber despegado como le prometieron. El cantante cambió su lugar en el metro por la esperanza de pisar grandes escenarios, pero sin promoción ni espacio en televisión o radio, parece no existir. Una historia con un final muy similar al de Oscar Cruz, ganador de La Voz México, a quien su compañía de discos terminó por darle su carta de retiro.
Vicente Fernández se despedirá en el Azteca
No será el día de San Valentín, como había planeado el año pasado, ni el Zócalo de la ciudad de México donde Vicente Fernández se despedirá en grande de su público. El Estadio Azteca le abrirá las puertas a El Charro de Huentitán, pero entre la visita del Papa a México en febrero y algunos problemas de logística, el concierto se programó para marzo y la idea, cuentan sus allegados, es que sea gratuito para que nadie se quede sin cantar con don Chente. Habrá que esperar los detalles del espectáculo que, promete ser uno de los eventos más grandes en la historia de la música del país.
Mejora la genética de las mujeres mexicanas
Para algunos la estatura baja es sinónimo de una mala genética, como para el productor de Nuestra Belleza México, Carlo Antonio, quien durante la conferencia de prensa con la ganadora de Tamaulipas y Lupita Jones opinó que “que se ha ido mejorando la genética de nuestras mujeres y de verdad ya cada día están más altas”, eso en respuesta a una pregunta de si el certamen —como ya ocurrió— podría aceptar a mujeres con estatura promedio; en seguida Jones tomó la palabra para decir que en realidad en todo el país hay mujeres altas sin importar de dónde vengan.
Clases magistrales, un camino para Arriaga
Con cinco historias exitosas, siendo la última en 2017, Guillermo Arriaga se ha dedicado a hacer uno que otro cortometaje. Sin embargo, las viejas glorias como escritor de Amores Perros y Babel, entre otras premiadas películas, aún le dan retribuciones. El cineasta y guionista ha encontrado en las clases magistrales de guión una forma de estar vigente. Este año hará mancuerna con José Alberto Güero Castro, quien con su proyecto Encuadres buscará crear más historias para llevar a la pantalla.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














