La petición de Kanye West al fundador de Facebook de mil millones de dólares para “ayudar al mundo” con su arte, como el rapero explicó el lunes pasado, parece que no ha sido planteada de manera correcta, o, mejor dicho, en el red social correcta.

El propio Mark Zuckerberg por fin se ha hecho presente de manera sutil en el asunto y lo hizo a través del perfil de Steven Grimm, un ex ingeniero de software de Facebook, quien sí le respondió al excéntrico esposo de Kim Kardashian.

“Estimado Kanye West: Si vas a pedirle al CEO de Facebook mil millones de dólares, quizá no debes hacerlo a través de Twitter”, escribió Grimm en su cuenta de la red social de Zuckerberg el pasado 15 de febrero.

El popular empresario no respondió directamente al mensaje de su ex empleado, pero sí le dio un like a su comentario, aunque éste ya fue borrado de la mencionada cuenta.

La singular petición de Kanye West a través de su cuenta de Twitter generó todo tipo de respuestas en la red.

Una de las más ingeniosas reacciones provino de una famosa cadena de pizzerías, que decidió apiadarse del cantante y ofrecerle empleo, toda vez que en breve envíe su currículum a sus oficinas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses