Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Extraditan desde España a sacerdote acusado de pederastia; Fiscalía de Jalisco continuará investigaciones
La petición de Kanye West al fundador de Facebook de mil millones de dólares para “ayudar al mundo” con su arte, como el rapero explicó el lunes pasado, parece que no ha sido planteada de manera correcta, o, mejor dicho, en el red social correcta.
El propio Mark Zuckerberg por fin se ha hecho presente de manera sutil en el asunto y lo hizo a través del perfil de Steven Grimm, un exingeniero de software de Facebook, quien sí le respondió al excéntrico esposo de Kim Kardashian.
“Estimado Kanye West: Si vas a pedirle al CEO de Facebook mil millones de dólares, quizás no debes hacerlo a través de Twitter”, escribió Grimm en su cuenta de la red social de Zuckerberg el pasado 15 de febrero.
El popular empresario no respondió directamente al mensaje de su exempleado, pero sí le dio un “like” a su comentario, aunque este ya fue borrado de la cuenta.
La singular petición de West a través de su cuenta de Twitter generó todo tipo de respuestas. Una de las más ingeniosas provino de una famosa cadena de pizzerías, que decidió apiadarse del cantante y ofrecerle empleo, toda vez que en breve envíe su Currículum a sus oficinas.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









