Más Información

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
La conductora Montserrat Oliver comentó que no tiene nada qué ocultar, luego de que circulara una versión según la cual las comunicaciones entre ella, Kate del Castillo y Yolanda Andrade han sido intervenidas.
“Qué flojera que nos intervengan. No tengo problema, no tengo cola que me pisen. He trabajado toda mi vida, todo lo hemos hecho legal”, comentó Oliver al programa “Ventaneando”.
Sobre una investigación a Yolanda Andrade, la conductora dijo – en tono de broma- “Creo que sí, pues es sinaloense, qué bueno que soy de Monterrey”.
Acerca del escándalo que enfrenta Kate por sus nexos con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Oliver considera que fue algo que su amiga “no dimensionó”, pero “quien nada debe nada teme”.
Señaló que no ha tenido mucho contacto con ella porque Kate “ha tenido mucho trabajo, muchas cosas que arreglar. Esperemos que siga siendo fuerte. Todo este rollo es de otra magnitud que no entiendo (esperemos) que tenga un final favorable para ella”, finalizó.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










