Promotoras de fe en Twitter

Espectáculos 15/02/2016 00:06 Periodistas de Espectáculos Actualizada 10:55
Guardando favorito...

Alfombra Roja

Yuri, Ninel y Verónica, promotoras de fe en Twitter.

Con la visita del Papa Francisco en el país, varios famosos han sacado a relucir su fe, incluso Yuri, quien es cristiana, ha usado las redes sociales para hacer llegar a sus seguidores la palabra de Jesucristo con mensajes como “Solamente Jesús puede transformar tu vida”. Lo mismo hizo Ninel Conde, también cristiana, al compartir el mensaje: “Y me dijo: te amo sin darme un beso, ni un abrazo, ni chocolates; tampoco lo publicó en las redes, sólo murió en la cruz y resucitó”. Y Verónica Castro, que suele usar su Twitter para compartir mensajes de su fe católica, ha seguido todo en torno al paso del Papa por México desde la red social.

 

Sandra y Arath recurrena vloggeros en EU.

Ahora que Sandra Echeverría y Arath de la Torre se encuentran en Estados Unidos promocionando Busco un marido para mi mujer están convencidos de que si quieren que su nuevo filme llegue a más jóvenes en la Unión Americana deben apostar por hacer un tour de medios distinto. Por ello a su llegada a Los Ángeles, los actores se reunieron sólo con vloggeros e ídolos de Twitter y Instagram, todo con tal de que estos personajes, cuyos seguidores se cuentan en millones, los ayuden a hablar del mensaje de su película a nuevas generaciones.

 

Lambda García asegura que nunca ha probado drogas.

El actor Lambda García, quien protagoniza la obra de teatro Chico conoce a chica, asegura que nunca ha probado drogas, “gracias a dios”, algo que lo hace sentirse orgulloso porque, dice, ya anda por los 30 y cuando va de fiesta se divierte sin ningún tipo de psicotrópico.

 

Maluma no descansará hasta llegar a Belinda.

Hace tiempo Maluma comentó que quería hacer un dueto con Belinda, pues la admiraba profesional y personalmente, pero no se dio porque la cantante mexicana tenía otros compromisos. En cambio, el joven colombiano sí fue requerido por cantantes más maduras, como Thalía y el dueto Ha*Ash, quienes acaban de grabar temas con él para incluirlos en sus respectivos discos. Pero Maluma no quita el dedo del renglón, Belinda es su objetivo... profesional, claro.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios