Ana Brenda Contreras apareció este jueves en una alfombra roja en la Ciudad de México para aclarar que sí, efectivamente tiene una relación con Iván Sánchez, quien fuera su pareja en la telenovela "Lo Imperdonable" y que pensaban hacer público la próxima semana, sin embargo, la revista TV notas se les adelantó al publicar imágenes de su estancia en una playa de Oaxaca en la que escriben, “hicieron el amor”, algo a lo que la actriz respondió tajantemente.

“Es muy feo, es como si tú estuvieras en tu baño o en la regadera y te toman una foto, lo que sí quiero aclarar  es que es mentira ese titular tan vulgar que pone la revista, no es cierto que pasó eso, son dos personas asoleándose en la alberca adentro de una habitación, realmente es muy grave porque se siente no sé, como si te hubieran robado o se hubieran metido a tu casa, sobre todo la manera tan machista y tan sexista como se ha tomado el tema”. 

Desde el momento en el que llegaron al aeropuerto, cuenta, vieron que les estaban tomando fotos y más que esconder algo, comentó, simplemente estaban manteniendo discreción sobre sus vidas privadas porque “siempre hay procesos para las cosas”.

Ayer y a través de un mensaje de Twitter, Elia Galera, ex pareja de Sánchez pidió respeto para este momento y aceptó también su separación.

Sin embargo, Ana Brenda no quiso hablar de este tema porque dijo, no le corresponde.


“Es triste que esas cosas vendan, que hoy en día por las redes sociales se quede ese titular de 'sexo al aire libre' para toda la vida, porque no es cierto”.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses