El hecho de que la revista “Playboy” haya dicho adiós a los desnudos totales sigue siendo tema de discusión y Cooper Hefner, el hijo de Hugh Hefner- fundador de la revista, no dudó en mostrar su desacuerdo con la decisión.

Como parte de una entrevista para “The New York Post”, el joven de 24 años dijo que debido a diferencias de criterio con el CEO de “Playboy”, Scott Flanders, ya no participa en las juntas de la empresa.

Asegura que la cuestión no es la desnudez, sino “la manera en que la desnudez y las chicas eran retratadas”.

“Cuando tienes una compañía y el fundador es responsable de iniciar la revolución sexual y luego arrebatas ese aspecto del ADN de la compañía removiendo la desnudez, eso hace que mucha gente, incluido yo, diga '¿qué demonios está haciendo la compañía?'”, detalló.

A Cooper tampoco le parece la idea de poner a la venta la emblemática Mansión Playboy, cuyo comprador deberá pagar 200 millones de dólares y permitir que Hugh Hefner viva ahí hasta su muerte.

“Realmente representa a la marca y quitar ese activo de la empresa es realmente devastador”, añadió.

Hace unas semanas “Penthouse”, la revista competencia de “Playboy”, anunció que eliminará su versión impresa y se dedicará sólo a la edición online.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses