Sheen muestra tratamiento

Espectáculos 10/02/2016 00:01 Redacción Actualizada 10:04
Guardando favorito...

En un video, el actor explica el polémico procedimiento alternativo al que se sometió en México contra el virus y del que, dijo, ahora está dando resultados

El actor Charlie Sheen accedió a mezclar su sangre infectada con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) con una muestra “limpia”, como parte del procedimiento polémico que probó en México el mes pasado.

Hace unas semanas se supo que el actor había viajado a nuestro país para ser tratado por el doctor Sam Chachoua, quien no tiene licencia para trabajar en Estados Unidos, y asegura que puede curar el VIH con leche de cabra.

Aunque el material se subió desde el pasado enero, medios como Radar Online lo han retomado para hablar del proceso de Sheen.

“He estado bajo el cuidado del doctor Sam por un par de semanas y hemos visto resultados increíbles”, dijo Sheen en el video.

Tal versión contradice lo que declaró poco después en el programa de Dr. Oz. Ahí dijo que había dejado de tomar sus medicamentos habituales para probar el tratamiento de Chachoua, pero que los resultados no fueron los esperados y tuvo que retomar su tratamientos convencionales.

En el video, después de que le sacan la muestra de sangre, Sheen revisa los resultados semanas después junto a su “amiga” Stephanie, la mujer que también aparece y según ella ninguno de los análisis da como resultado la presencia del virus.

“Esta es evidencia de que estamos en algo”, declaró Sheen.

Temas Relacionados
charlie sheen
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones