Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
El actor Charlie Sheen accedió a mezclar su sangre infectada con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) con una muestra “limpia”, como parte del procedimiento polémico que probó en México el mes pasado.
Hace unas semanas se supo que el actor había viajado a nuestro país para ser tratado por el doctor Sam Chachoua, quien no tiene licencia para trabajar en Estados Unidos, y asegura que puede curar el VIH con leche de cabra.
Aunque el material se subió desde el pasado enero, medios como Radar Online lo han retomado para hablar del proceso de Sheen.
“He estado bajo el cuidado del doctor Sam por un par de semanas y hemos visto resultados increíbles”, dijo Sheen en el video.
Tal versión contradice lo que declaró poco después en el programa de Dr. Oz. Ahí dijo que había dejado de tomar sus medicamentos habituales para probar el tratamiento de Chachoua, pero que los resultados no fueron los esperados y tuvo que retomar su tratamientos convencionales.
En el video, después de que le sacan la muestra de sangre, Sheen revisa los resultados semanas después junto a su “amiga” Stephanie, la mujer que también aparece y según ella ninguno de los análisis da como resultado la presencia del virus.
“Esta es evidencia de que estamos en algo”, declaró Sheen.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









