Suscríbete

Prometido no sabía que era famosa

Espectáculos 08/01/2016 15:27 Redacción Ciudad de México Actualizada 20:16
Guardando favorito...

Así lo reveló la actriz en el programa de Ellen DeGeneres, donde presumió su anillo de compromiso

La actriz norteamericana de origen hispano, Eva Longoria, fue la invitada de este viernes en “The Ellen DeGeneres Show”, a donde acudió portando su sortija de compromiso con un rubí y diamantes con la que el ejecutivo mexicano José Bastón le pidió matrimonio en diciembre pasado durante sus vacaciones en Dubái.

En la emisión, Longoria le confesó a Ellen que cuando se conocieron en 2013, el vicepresidente de grupo Televisa no sabía que ella era actriz y mucho menos que gozaba de fama mundial.

La actriz relató que en ese primer encuentro Bastón le preguntó: “Oh, así que eres actriz”. “Soy muy popular en China. La gente ve mi show en todo el mundo”, asegura que le respondió en tono de broma.

Sobre su relación, Longoria dijo que “la gente se me acerca todo el tiempo y él realmente no lo entiende”, reveló. La fama de su ahora prometida le causó tanta impresión, que el mexicano, a quien llama "pantalones elegantes", se decidió a ver “Desperate housewives”.

Sin desaprovechar la oportunidad de tener una exclusiva, DeGeneres le preguntó a la actriz sobre la fecha de su boda, pero la actriz respondió que no la han establecido y prefiere por ahora disfrutar del anillo.

rqm

 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos