Verónica del Castillo, hermana de la actriz Kate del Castillo, declaró que la intérprete seguramente sabía lo que estaba haciendo al tener contacto con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La periodista y conductora concedió una entrevista al programa “Ventaneando” para hablar sobre la polémica que enfrenta su hermana.

Acerca de la supuesta búsqueda de Kate por parte de la Interpol, comentó: “que tenga que cumplir con el gobierno que la requiera”.

“Yo creo que ella sabía lo que estaba haciendo”, señaló en relación a que la actriz había medido las consecuencias y repercusiones de su acercamiento con “El Chapo”.

Del Castillo dijo que está preocupada por su hermana. “No puedo defenderla”.

También reveló “hablé con ella y está bien”, sin dar más detalles, pues explicó que lo tienen prohibido. No quiso confirmar que en la revista “Proceso” aparecerá una entrevista la próxima semana con Kate.

“Yo simplemente aplaudo su forma de ser como hermana”.

La misma emisión contactó a Joshua Dratel, el abogado que supuestamente defendería al narcotraficante, por mediación de Kate.

Mediante un correo electrónico respondió:

“No he discutido nada con el Sr. Guzmán ni con ninguno de sus representantes sobre defenderlo de los cargos que se le imputan en Estados Unidos”

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses