Suscríbete

Jennifer Lawrence regañó a periodista

La actriz se molestó porque estuvo atento a su celular antes de entrevistarla

En el video se puede ver cómo se incomodó la estrella de Hollywood (REUTERS)
Espectáculos 13/01/2016 00:10 GDA/El Comercio Actualizada 00:11
Guardando favorito...

[email protected]

Perú.— Durante el backstage de los premios Globos de Oro, un periodista fue regañado por la actriz estadounidense Jennifer Lawrence.

Este hecho fue compartido en YouTube.

El periodista Juan Pablo Fernández-Feo de la cadena de entretenimiento E! estuvo mirando su smarthphone mientras le iba a hacer una pregunta a Jennifer Lawrence.

En el video se puede ver cómo este acto le incomodó a la estrella de Hollywood.

“No puedes vivir toda tu vida tras un teléfono, amigo. No puedes hacer eso. Tienes que vivir el ahora”, dijo la ganadora del Golden Globe como Mejor Actriz de Comedia por el filme Joy.

Tal como se ve en la reproducción, el periodista le preguntó cómo se ve en la noche del Oscar.

“Estamos en los Golden Globes y si dejaras tu teléfono sabrías eso”, añadió la actriz.

El periodista se disculpó mientras realizaba la pregunta.
En Instagram compartió lo sucedido. “Después de haber sido regañado por #JenniferLawrence en los #GoldenGlobes“, escribió.

La situación generó reacciones encontradas en las redes sociales, pues algunos usuarios criticaron a la actriz por “humillarlo” y la calificaron de “grosera”. Otros, en cambio, justificaron al reportero, asegurando que estaba nervioso y tenía problemas con el idioma y por eso leía la pregunta del teléfono, ella debía haber “comprendido”. Otros expresaron que era poco profesional lo que había hecho el periodista.

“Jennifer Lawrence intenta ser atrevida y sarcástica pero siempre se olvida de esa pequeña línea en la que puede llegar a ser grosero e irrespetuoso”, fueron algunos de los comentarios en contra.

Temas Relacionados
jennifer lawrence
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos