Estrenarán primero en EU remake de El Gran Hotel

Mientras en México las grabaciones del Hotel de los Secretos están a todo lo que da y sin signos de que su estreno sea pronto, en las pantallas de Univisión ya se pueden ver largos promocionales del remake de la serie española Gran Hotel. El programa de época se anuncia con bombo y platillo para este lunes 25 de enero y así será el programa estelar. Carlos Rivera, Erick Elías e Irene Azuela tendrán su primera crítica de parte de los latinos, quienes, por ahora, esperan el final de Yo no creo en los hombres, telenovela del año pasado protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto.

Derbez se entretieneen comerciales

Eugenio Derbez sigue siendo de los latinos más reconocidos en Estados Unidos. En abril pasado se “destapó” para un comercial de una empresa de cable, esa del disco rojo. La versión latina del servicio de televisión tiene por imagen al mexicano y parece que quedaron atrás las campañas arriesgadas, porque en un comercial durante la programación de Univisión que dura un aproximado de 45 segundos, el actor sólo habla unos 10 segundos en total. Luego del éxito de su ópera prima, Derbez sigue teniendo empleo fijo con uno que otro comercial.

Paty Manterola se dejaver ante productores

Después de su boda y el nacimiento de sus tres hijos, Patricia Manterola intenta retomar su carrera artística que estuvo en pausa por lo menos tres años. Su entrada al programa Netas Divinas, de Unicable, aprovechando las ausencias ocasionales de sus compañeras, ha sido una forma de decirle a los productores: aquí estoy, pero se topó con la serie de cambios que está haciendo Televisa y en la que, por lo menos ahora, no hay muchos protagónicos para actrices que rebasan los 40, a menos, claro, de que acepte un personaje de mamá.

Azcárraga acaparó flashes en show de Madonna

Madonna es la Reina del pop, pero al parecer en México hay personajes que le quitan pantalla, tal es el caso del dueño y presidente de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien acudió al concierto que la cantante ofreció el jueves en nuestro país. En diversas ocasiones los flashes no estaban sobre el escenario, sino sobre las primeras filas del Palacio de los Deportes, donde los asistentes buscaban la foto con Azcárraga Jean, quien aceptó tomarse la instantánea con quien se la pidiera, mientras Madonna interpretaba sus éxitos en el escenario.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses