Más Información

Desalojan 20 viviendas tras fuga de combustible en Atotonilco de Tula, Hidalgo; chorro de hidrocarburo supera los 20 metros de altura

Fe que desafía límites en la México-Puebla; miles caminan hacia La Villa entre devoción, mandas y agradecimientos

Buque petrolero será llevado a puerto de EU; Venezuela tacha de "robo" flagrante y un acto de "piratería internacional"
El rapero estadounidense Kanye West pagó millones de dólares para evitar que un video sexual con él como protagonista se diera a conocer.
De acuerdo con el portal “Radar Online”, el material fue grabado con una joven parecida a Kim Kardashian.
Un hombre de negocios de Hollywood se encargó de negociar el acuerdo para evitar la publicación del material íntimo, por lo que Kanye debió pagar algunos millones, aunque no se reveló la cantidad exacta.
“¡Kanye estaba muy aliviado! Hubiera sido un desastre si se hubiera liberado”, declaró una fuente cercana.
El material de 20 minutos de duración fue grabado poco antes de que Kanye comenzara a salir con Kim Kardashian, con quien ahora está casado y tiene dos hijos.
Incluso hay rumores de que existía un segundo material íntimo, de cuarenta minutos, que también iba a ser revelado.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











