Famosos unen fuerzas contra Donald Trump
15 | NOV | 2019
El cantante además de actuar en su campaña ha estado pendiente de sus redes sociales y declaró que contraria a Trump (Archivo)

Famosos unen fuerzas contra Donald Trump

03/12/2015
00:08
Cristina Pineda
-A +A
De Maná a Ricky Martin, pasando por Los Tigres del Norte, el mundo de la música se une

Ante las declaraciones de agrupaciones como Maná o Los Tigres del Norte, quienes desde siempre han manifestado su desacuerdo con los dichos hacia los mexicanos que buscan oportunidades en Estados Unidos por parte de Donald Trump, cada vez más famosos unen sus fuerzas contra el candidato.

Tal como lo hiciera J. Balvin, Pitbull, Emilio y Gloria Stefan, Cher, Rob Schneider, Neil Young y mexicanos como Eugenio Derbez, Salma Hayek, Ana de la Reguera, Paulina Rubio o Jacqueline Bracamontes es ahora Ricky Martin quien se ha convertido en un fiel seguidor de Hillary Clinton.

El cantante además de actuar en su campaña ha estado pendiente de sus redes sociales y declaró que contraria a Trump, Clinton muestra su compromiso constante con la comunidad latina. Hay que recordar que poco tiempo después que Trump calificara que México sólo lleva “drogas, el crimen y a los violadores” a Estados Unidos, el intérprete de “Tu recuerdo” cambió el lugar de su torneo anual de golf para recaudar fondos, que inicialmente sería en el Trump International Golf Club en West Palm Beach, Florida.

Pese a que el candidato lleva la delantera en las encuestas de salida, notoriamente muchos famosos abogan por todas las personas a quienes ofendió, desde Shakira hasta George Clooney. “Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia”, escribió Shakira en sus redes sociales mientras el actor dio unas palabras en conferencia de prensa: “Cualquiera que diga palabras intolerantes como esas será objeto de burlas y eso es básicamente lo que la historia hará”, afirmó Clooney.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios