Chabelo entra a la catifixia… y sale El chavo del ocho

“¿Y ahora qué vamos a ver el domingo por la mañana?”, se preguntaban muchos televidentes mexicanos tras el final de En Familia con Chabelo, que duró 48 años. Ir a la barbacoa más temprano o asistir a misa fueron algunas de las opciones que en tono de sarcasmo se publicaron en redes sociales durante la semana. Así llegó ayer el primer domingo sin Chabelo. Y lo que pasó fue Chespirito. Televisa decidió llenar las tres horas (de las 7:00 horas a las 10:00 horas) con repeticiones de El chavo del ocho, con capítulos como el de Kiko ejecutando trucos de magia o El chavo en el Día de los Reyes Magos. A reserva de conocer el rating, parece que El Chavo fue un éxito porque fue tendencia de Twitter desde muy temprano y hasta después del mediodía.

Kristyan Ferrer, víctima de violencia

El relato es escalofriante. Nos cuenta el actor Kristyan Ferrer, dos veces nominado al premio Ariel, que fue víctima de un peculiar acto de violencia. “Saliendo de mi casa, tres hombres en una combi me estaban esperando, me bajaron de mi auto para golpearme y uno de ellos me dijo: “para que siga de payaso”. Nunca entendí el motivo. Creo nunca haberme metido con nadie pero lo que sí creo es que hay mucha gente que le molesta que te vaya bien”. Tras el incidente, Ferrer decidió cerrar sus cuentas en redes sociales.

Tiaré Scanda ahora trabaja por su cuenta

A sus 41 años Tiaré Scanda ya no sufre por buscar trabajo. Ya entendió que en el ambiente del espectáculo todo debe tomarse como viene y por ello se ha dedicado en los últimos meses a escribir el guión de una película, que guarda en secreto. Además prepara el lanzamiento en plataforma digital de un EP con canciones. “De esa manera se vive más tranquilo”, expresa la actriz de Los inadaptados y El callejón de los milagros.

Un gallo con muchos espectadores

Un gallo con muchos huevos se erigió como la cinta latinoamericana más exitosa del continente con sus 4.2 millones de asistentes. Nada mal para un proyecto que nació como pequeñas viñetas animadas en Internet. De acuerdo con un reporte del sitio LatAm Cinema, el segundo y tercer escalafón correspondieron a las cintas brasileña Loucas para casar, con 3.7 millones y Vai que cola, con 3.2 millones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses