22 | MAR | 2019
1

Guadalupe Pineda se apresura con las chambritas

10/12/2015
00:23
Periodistas Espectáculos
-A +A
Alfombra Roja

Guadalupe Pineda se apresura con las chambritas

Guadalupe Pineda aprovechará su visita a París, donde cantará a la Virgen de Guadalupe en la catedral de Notre Dame, para comprar chambritas y juguetes, pues está encantada con su primer nieto y quiere traerle de todo, sobre todo porque esta es la primera Navidad que lo tendrá en casa. Guadalupe sólo tuvo una hija biológica y ella, muy joven, ya la convirtió en abuela.

 

Acapulco espera a Rambo

En Acapulco se espera que Silvester Stallone cumpla su palabra y elija al puerto guerrerense como locación de la serie televisiva de Rambo, que se dice producirá de la mano de Fox, como se dijo la semana pasada. Hace tres años, invitado por el Festival Internacional de Cine de la ciudad turística, el protagonista de Rocky aseguró que le habían gustado algunos lugares para ello.

 

Ari Borovoy canta con micrófono apagado.

Ahora que regresó al Auditorio Nacional a cantar junto a su grupo OV7 y Kabah, Ari Borovoy no se cansó de repetir durante el show que él y sus compañeros sí bailaban, cantaban y daban buen show, no como otros (entiéndase Luis Miguel); lo cierto es que durante ese espectáculo, Ari fue el que menos bailó y cantó, y el público descubrió en más de una canción que el micrófono del cantante estaba apagado. ¿Entonces?

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios