espectaculos@eluniversal.com.mx

La modelo y presentadora Jimena Sánchez decidió elevar la temperatura y lucir su cuerpo con poca ropa en Instagram.

Desde que hizo notoria su obsesión por las hermanas Kardashian, Jimena Sánchez no ha dejado de publicar fotografías en sus redes sociales en las que se puede notar el parecido físico que hay entre ella y Kim.

A través de su cuenta oficial de Intagram, la modelo mexicana compartió algunas imágenes de una sesión fotográfica que realizó para una revista de caballeros.

Sus miles de seguidores agradecieron a Sánchez por deleitarlos con las instantáneas, en las que la modelo desbordaba sensualidad. Con ellas en pocos días ha conseguido miles de Me gusta e infinidad de comentarios referentes a su gran parecido con la estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians.

Estas últimas semanas, también en Instagram, sorprendieron al mundo los “dobles” de los actores Angelina Jolie y Leonardo Dicaprio.

En el caso de la actriz, se trata de una escocesa de nombre Chelsea Marr de 24 años, quien acumula unos 90 mil seguidores y “el doble de DiCaprio” en realidad es un sueco de nombre Konrad Anneud, con tan sólo 21 años, quien tiene más de 46 mil seguidores en la red social.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses